Lo Último

.

.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Pérez Pirela dice que viaje de Capriles Radonski fue para “reunirse con Álvaro Uribe”


El candidato a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, se reunió en Bogotá, Colombia, con el ex presidente, Alvaro Uribe Vélez, así lo afirmó Miguel Pérez Pirela, a través de su programa “Cayendo y Corriendo”, de este miércoles.
“Este fue el verdadero motivo de su viaje a esta nación”, aseguró.
Señaló que Henrique Capriles Radonski, llegó procedente de Bogotá, Colombia, en su aeronave,aproximadamente a las 9:45 pm acompañado de Rafael Guzmán, y su compañero, Armando Briquet. También resaltó que “se habla de una posible reunión entre Capriles y Pedro Carmona Estanga”.
“No es casual esta reunión”, enfatizó Pirela.

También hizo mención sobre la presunta implicación de funcionarios de PoliMiranda en la muerte de Libero Iaizzo

Indicó “que gran parte de los medios privados tienen un silencio informativo en el caso de la supuesta implicación de funcionarios de PoliMiranda en el secuestro y asesinato del mánager del grupo musical”.
“La libertad de opinión que tanto cacarean en medios privados, a la hora de la chiquita no la ejercen”, enfatizó Pérez Pirela.
El conductor de “Cayendo y Corriendo” le exigió al candidato de la oposición: “como ciudadano le pido, le ruego, ocúpese del estado Miranda, de la seguridad de sus habitantes; en lugar de estar viajando en aviones con siglas estadounidenses para reunirse con el papá del paramilitarismo, Alvaro Uribe Vélez”.