Lo Último

.

.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Presidente Chávez evalúa planes en desarrollo en la Faja Petrolífera del Orinoco


02_MG_8088_WDurante su primera semana de tratamiento de radioterapia en La Habana, el comandante Chávez no ha dejado de trabajar por el futuro e impulso nacional. Regresará este jueves a la patria
Desde muy temprano inició su jornada laboral, y es que el presidente Hugo Chávez no ha dejado de lado su labor como jefe de Estado de Venezuela durante su primera semana de tratamiento de radioterapia, que adelanta en La Habana.
La mañana de este miércoles, el líder bolivariano supervisó y se le informó de los últimos avances de los proyectos de desarrollo estructural que se impulsan en la Faja Petrolífera del Orinoco, área donde reposan las reservas probadas de petróleo más importantes del mundo y puntal del vasto proyecto socioproductivo del país.
Durante la exposición de trabajo, mapa en mano, el jefe de Estado recibió las explicaciones y pormenores de la evolución de los planes energéticos nacionales, por parte de Rafael Ramírez, acompañado del canciller de la República, Nicolás Maduro, así como las ministras del Poder Popular para el Trabajo y Despacho de la Presidencia, María Cristina Iglesias y Érika Farías, respectivamente.
Infraestructura, producción agrícola, viviendas y sistemas de comunicación, forman parte de las aristas conexas que se encuentran involucradas en este mega proyecto productivo nacional.
El presidente Hugo Chávez ha estado atento al acontecer nacional y ha girado instrucciones para acelerar los distintos planes y proyectos de desarrollo estructural de Venezuela, dentro de ellos, uno de los de mayor importancia como la Faja Petrolífera del Orinoco.
El retorno a la patria
Durante una reunión de trabajo transmitida en cadena nacional, el presidente Hugo Chávez informó que luego de concluir esta primera sesión del tratamiento de radioterapia, tiene previsto regresar al país el próximo jueves, para proseguir el segundo ciclo la próxima semana.
Resaltó la favorable evolución experimentada durante esta nueva etapa de su recuperación total y aseguró al pueblo venezolano su compromiso para seguir al frente de la batalla rumbo a la gran victoria revolucionaria del 7 de octubre.
(MPPCI)