Lo Último

.

.

sábado, 14 de abril de 2012

Anótate en el RE este domingo en Catia


anotate_al_reLa Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), extendió una invitación para este domingo 15 de abril, al gran concierto denominado “Anótate al RE”, con el cual incentivará a los jóvenes a inscribirse, en lo que será la última jornada de actualización del Registro Electoral (RE) con miras a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
Desde la 1:00pm los asistentes podrán disfrutar de grupos musicales tales como Alex de Castro, Frederyck el Coco, Troy Purroy, Cerbatana, Calle C y Rodbexa.
Según lo informó Isabel Herrera, responsable nacional de la comisión de Cultura de la Juventud PSUV, en el lugar estarán instalados puntos de inscripción y actualización en el Registro Electoral (RE). “La meta de inscripción para el día Domingo será de siete mil jóvenes quienes además disfrutarán de un día lleno de música y mucha cultura”, enfatizó Herrera.
De igual forma, la responsable nacional de Cultura de la juventud socialista, señaló que el concierto es organizado por la JPSUV, Instituto Municipal de la Juventud, Coordinación de la Juventud del Distrito Capital y apoyado por Mindeporte, Mincultura, Negra Hipólita, ONA y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.
Destacó que la cita será este domingo en la calle Bolívar de Catia con Av. El Cuartel, cerca del Metro de Propatria.
Para finalizar, exhortó a los jóvenes inscribirse y anotarse con el Comandante Presidente Hugo Chávez.
(JPSUV/VTV)