Lo Último

.

.

sábado, 14 de abril de 2012

Ramón Muchacho: “Las misiones deben ser Ley, no pueden pertenecer a un partido político”


Ver foto 3.jpg en presentaciónEl comando Tricolor del municipio Chacao encabezado por su abanderado unitario Ramón Muchacho, se desplegó por toda la entidad con el objeto de captar respaldo a la propuesta de “Ley de las Misiones Para Todos Por Igual”, el cual será consignado ante la Asamblea Nacional en los próximos días. En la jornada de este sábado se superó la meta de recolección de firmas, mientras que este domingo continuará en las principales plazas de la localidad.
Ramón Muchacho, candidato de la Unidad en Chacao, aseguró que en Venezuela el cambio es indetenible y vendrán tiempos en los cuales el acceso a los beneficios del estado se brinden para todos por igual, “la idea de la Ley es que las misiones se institucionalicen, sean universales y apolíticas, que cualquier venezolano tenga acceso a ellas para mejorar su calidad de vida, que los programas sociales del gobierno no dependan de un color político y que los venezolanos no se tengan que vestir de rojo ni de cualquier otro color para acceder a lo que por derecho le pertenece”.
Muchacho destacó que los venezolanos se han caracterizado por tener libertad de conciencia a lo largo de la historia, “no podemos acostumbrarnos a que se entregue esa condición simplemente porque se tiene una necesidad o se está viviendo un mal momento y se hace necesario el auxilio del estado. No puede seguir existiendo el chantaje”.
El candidato de la Unidad en Chacao aprovechó la ocasión para reprochar que el Presidente de la República en cadena nacional haya insultado al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, “eso es inaceptable y propicia la violencia y confrontación entre los venezolanos. Pero si alguien está esperando que Henrique Capriles Radonski responda insultos con insultos se va a quedar esperando. No Creemos en la pelea estéril, sino en la unidad y el progreso”.
Ramón Muchacho invitó a los ciudadanos a inscribirse o actualizar sus datos en el CNE y aprovechar las últimas horas que quedan de jornada. Esta declaraciones las emitió Muchacho en medio de una jornada médico asistencial en la que se brindó despistaje de Diabetes, Glicemia, Presión Arterial, revisión odontológica y asesoría legal. En la tarde el abanderado tricolor de Chacao efectuó un casa por casa motivando la participación electoral y el apoyo al proyecto de Ley de para las Misiones”.