Lo Último

.

.

sábado, 14 de abril de 2012

Difunden la llamada de emergencia que anunció al 911 la muerte de Whitney Houston


 La muerte de Whitney Houston sigue dando de qué hablar. Desde el portal «TMZ» han dado a conocer la llamada al 911 (número de emergencias en Estados Unidos) realizada minutos después de que se encontrara a Whitney Houston sin vida en la bañera.

Video: TMZ
En la grabación puede escucharse la voz de un agente de seguridad del lujoso Hotel Beverly Hilton pidiendo ayuda para una mujer “ahogada en su bañera” y “que había dejado de respirar”, después de recibir una llamada de otra mujer desde esa habitación alertando del suceso.
Desde emergencias pidieron al hotel que les pusieran en contacto con la habitación para dar indicaciones a la mujer de cómo reanimar a la persona ahogada, pero el agente de seguridad explica que “le cuelgan continuamente las llamadas”.
Desde medios estadounidenses abordan la posiblidad de que Whitney Houston hubiera sobrevivido si se hubieran seguido las indicaciones del 911.
Finalmente, el Departamento de Policía de Beverly Hills ha anunciado que la investigación del caso está cerrada y que no hay “indicios de criminalidad”, sino que se trató de un “suceso accidental”.
Con información de Panorama.