Lo Último

.

.

sábado, 14 de abril de 2012

Eveling Trejo a los jóvenes venezolanos: “A levantarse que ustedes son el futuro” del país


Nota de Prensa).- La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, invitó a los jóvenes de la capital zuliana a formar parte del venidero proceso electoral a realizarse el próximo 7 de octubre, formalizando su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“A levantarse que ustedes son el futuro de Venezuela. Hay que ser perseverantes para lograr el objetivo planteado”, fueron las palabras de la gerente de Maracaibo a propósito de la culminación del proceso de registro electoral.
Instó a la juventud a no rendirse y a permanecer en el punto para el registro, pese a las largas colas que se vislumbran en las inmediaciones del CNE en la avenida el Milagro. “No permitan que nada ni nadie decida por ustedes” enfatizó Trejo de Rosales.
Las declaraciones fueron realizadas por la primera autoridad municipal, durante la entrega de 130 aportes para el mejoramiento de viviendas y la entrega del comedor comunitario Playa Miami, en la parroquia Ildefonso Vásquez, por parte del gobernador del Estado Zulia, Pablo Pérez Alvarez.
Ambos mandatarios visitaron los sectores Puerto Caballo y Playa Miami, donde conversaron con la comunidad y escucharon las solicitudes y requerimientos de los residentes de estos concurridos sectores del municipio.
Explicó que es importante cuando un gobernante cumple con su palabra llevando bienestar a los distintos sectores de Maracaibo, “Nada mejor que una demostración como ésta. Venimos a hablar con el pueblo y a decirles que no pierdan la esperanza porque tienen dos gobernantes que están al lado de ustedes”, señaló Eveling de Rosales.