Lo Último

.

.

sábado, 14 de abril de 2012

Vocalista de LMFAO canceló presentaciones en Venezuela, por recomendación de su personal de seguridad


El vocalista de LMFAO, Sky Blu, decidió cancelar los dos conciertos que tenía pautado los días 22 y 24 de abril en las ciudades de Caracas y Valencia respectivamente.
Main Event Producciones informó en una nota de prensa que la suspensión de los eventos obedece a una decisión tomada por el artista, siguiendo las recomendaciones dadas por su personal de seguridad.
La empresa señaló que a pesar de haber ofrecido plenas garantías del resguardo del cantante y a todo su equipo de producción, Sky Blu mantiene su firme decisión de cancelar las presentaciones pautadas en Venezuela.
Main Event resalta en el texto su desacuerdo con los motivos esgrimidos por el artista e indica que se siente profundamente afectada por esta decisión, especialmente por el público venezolano que tanto ha esperado por el evento.
El diario El Universal indicó en su página web que la próxima semana la productora dará a conocer a través de su página web, Twitter y Facebook sobre el procedimiento de reembolso del dinero de las entradas.
Con información de El Tiempo.com.ve