Lo Último

.

.

sábado, 14 de abril de 2012

Aveledo: Al Gobierno le interesa la plata y controlar a la gente


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, rechazó que el Gobeirno Nacional quiera crear un Fondo único de Prestaciones Sociales. "Al Gobierno lo que le interesa (con el Fondo) es la plata y controlar a la gente", aseveró.

Indicó que no hay forma de apoyar al Gobierno con este plan y que las prestaciones sociales son de la gente y no se tocan. "Puede haber cosas muy buenas en la Ley del Trabajo, pero todo este misterio termina siendo para echarle mano a las prestaciones también", dijo.  



Durante la instalación del Comando Tricolor en el estado Vargas, Aveledo, señaló que en esa entidad obtendrán "una mayoría caudalosa" y le darán una gran lección a quienes creen que pueden "arreglar a Vargas con cualquier cosa" o que la "tienen en el bolsillo".

Agregó que para poder tener a José Manuel Olivarez como gobernador de la entidad y a Fabiola Colmenares como alcaldesa, es importante contar con un presidente como Henrique Capriles Radonski, que respeta a las gobernaciones y municipios.