Lo Último

.

.

jueves, 31 de mayo de 2012

Cerca de 50 adolescentes resultaron heridas durante el concierto de Justin Bieber en Noruega


La Biebermanía se volvió caótica en Oslo, Noruega, este miércoles cuando se reportaron 49 fanáticas heridas durante el concierto de Justin Bieber, según reportó TMZ.
Video: Youtube, 31 de mayo de 2012
Los aficionados abarrotaron las calles para ver al cantante de 18 años, casi obligando a las autoridades a decretar un “estado de emergencia”.
El alcalde la de ciudad, Fabian Stang, dijo que fue tanta la locura que él tuvo que esconderse detrás de un árbol.
“Ya le había pedido a los organismos pertinentes que examinaran el evento completo, desde su planificación hasta su ejecución. Tenemos que averiguar qué salió mal y por qué sucedió“.
Dada la gravedad de la situación, Justin fue evacuado inmediatamente por las fuerzas del orden.
Esta no es la primera vez que ídolo adolescente se ve envuelto en el centro del frenesí de los fanáticos. Uno de los momentos más recordados ocurrió en noviembre del 2009 en el centro comercial Roosevelt Field de Long Island. Las autoridades del centro comercial esposaron a su mánager Scooter Braun y el cantante de 15 años en aquel momento, comenzó a pedirle a los fanáticos que abandonaran el centro comercial a través de Twitter.
“El evento en el centro comercial Roosevelt fue cancelado, por favor váyanse a casa. La policía ha arrestado a alguien de mi equipo. No quiero que nadie salga lastimado”, tuiteó el cantante en aquella oportunidad.
Con información de Celebuzz