Lo Último

.

.

jueves, 31 de mayo de 2012

El príncipe Harry, uno de los solteros más codiciados, confesó que quiere formar su propia familia


El príncipe Harry está soltero por los momentos pero parece que finalmente está listo para seguir los pasos de su hermano, el príncipe William, y sentar cabeza. A pesar de ser conocido como un rompecorazones, el príncipe de 27 años habló recientemente en una entrevista para ABC sobre sus deseos de formar su propia familia.
“He querido tener hijos desde que estaba muy joven. Solo estoy esperando encontrar a la persona indicada que esté dispuesta a asumir el trabajo”.
Después de la entrevista, el programa “Why Am I Still Single” de VH1 dijo que había una sola chica en el mundo con la que él podría hacer eso.
A pesar de que Harry ha estado soltero desde que terminó su relación con Chelsy Davy en el 2010, el casamentero del programa cree que ambos están destinados a estar juntos.
El animador dijo: “Él está loco por ella. Lo que necesita es establecerse y comprometerse. Él siempre va a encontrar la manera de volver a ella porque Chelsy le ha probado una y otra vez su lealtad y dedicación. Ella es una buena chica”.
Con información de Celebuzz