Lo Último

.

.

jueves, 31 de mayo de 2012

Enrique Iglesias se niega a recibir parte de la herencia de su padre: “No necesita ese dinero”


El publicista del cantante de pop Enrique Iglesias, Joe Bonilla, respondió a un artículo publicado en Peopleenespanol.com en la que informaba que el interprete de “Experiencia religiosa” se niega a ser parte de la lista de herederos de su padre, Julio Iglesias.
“No conozco al periodista que habló sobre este asunto. En realidad, sólo Enrique y su padre saben si hablan o no, como afirma él. Ahora, respecto a la fortuna, todos sabemos que Enrique ya ha rebasado todos los récords de su padre y de otros artistas, incluyendo la venta de discos.Por ende, encuentro lógico y loable de su parte que no aspire a la fortuna o a la herencia, pues en realidad él hizo su carrera por sus méritos y, literalmente, no necesita ese dinero”, expresó Bonilla.
El padre de Enrique informó que quiere dejar en vida su herencia a sus ocho hijos
Cabe destacar que Julio Iglesias tiene una de las fortunas más importantes de España, y es propietario de la tercera parte de la población de Punta Cana, en República Dominicana. Por otro lado, Enrique se prepara para iniciar su novena gira de conciertos, en la que le acompañarán Wisin & Yandel y Jennifer López.
Con información de People en Español