Lo Último

.

.

jueves, 31 de mayo de 2012

Tego Calderón y Vico C por primera vez juntos en Lima


Tego Calderón y Vico C por primera vez juntos en LimaDos de los cantantes más representativos del género urbano latino se juntarán en un mismo escenario para deleite de sus miles de seguidores. Tego Calderón y Vico Ccantarán en Lima por primera vez juntos en dos espectaculares conciertos el próximoviernes 6 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola y el sábado 7 de julio en Lima Plaza Norte.
   
El padre y el alumno gestores del auge del  movimiento de música urbana internacional tendrán un reencuentro único  en el que solo su especie será capaz de unir todas las razas.

Tego Calderón es un poeta callejero consumado que se encuentra a la vanguardia de la escena musical y artística del mundo, no en vano ha destacado como compositor, cantante y actor de cine.
Varias veces nominado al Grammy Latino, Billboard Awards, Premios Lo Nuestro y Premios La Gente, el Abayarde afirma que el reggaetón así como el hip hop es una cultura no un comercio, como lo demuestra en sus letras, esto hizo que todos los raperos en Latinoamérica le quieran seguir los pasos, y hablen bien de él como en el caso de Vico C.

Por su parte Vico C , iniciador del hip hop latino, acaba de lanzar su álbum “Colaboraciones de ayer y hoy” el cual es una antología ya que tiene dos canciones nuevas, y el resto son en colaboración con diferentes artistas, en diferentes épocas, con distintos estilos y ritmos. “Igual podrás oír una bachata, que un rock, y esto es porque yo he fusionado estos estilos dentro del género rap", comentó Vico.
El neoyorkino, quien practica el cristianismo, descubrió en su adolescencia que tenía la facilidad para hablar y comunicar su pensamiento por medio de las notas y sus ritmos.

Tego Calderón y Vico C estarán  próximamente juntos con sus mejores éxitos como“Elegante de Boutique” y “Métele Sazón” , y “Me acuerdo”, “Bomba para fincar”entre otros. Las entradas están a la venta con un 25% de descuento con Tarjeta Metro en Teleticket hasta el 17 de junio.

RPP