Lo Último

.

.

jueves, 31 de mayo de 2012

Francia venció 2-0 a Serbia en amistoso preparatorio para la Eurocopa


Francia venció 2-0 a Serbia en amistoso preparatorio para la EurocopaAFP-La selección francesa bajo la dirección técnica de Laurent Blanc está alcanzando un juego regular de cara a la próxima Eurocopa en Polonia y Ucrania 2012, esta vez los "Bleus" vencieron por 2-0 a su similar de Serbia.

En el compromiso, Francia mostró un gran nivel, con unos primeros 20 minutos explosivos donde Serbia no pudo frenar el avance del cuadro galo.

Franck Ribéry marcó el primer gol del partido a los 11 minutos, luego aumentó la cuenta Florent Malouda a los 15, cifras definitivas en el triunfo del cuadro local.

Laurent Blanc probó jugadores como: Philippe Mexes, Adil Rami, Hatem Ben Arfa, Yohan Cabaye, Jérémy Menez, Karim Benzema y Samir Nasri.

El punto negativo para Francia es la lesión del mediocampista del Stade Rennes Yann M"Vila, pieza clave en el once titular de Blanc.

Francia integrará el grupo D junto a Ucrania, Suecia e Inglaterra, los partidos de esta serie se jugarán integramente en la Kiev y Donetsk.