Lo Último

.

.

jueves, 31 de mayo de 2012

Gabriella Ferrari participó en jornadas de salud junto a Cáritas de Venezuela


Nota de Prensa).- Gabriella Ferrari, Miss Venezuela Mundo 2011 continua dando muestras de su sensibilidad social.

En esta oportunidad, visitó la población de Machiques, en el Estado Zulia, donde participó en una jornada de despistaje de Cáncer de Cuello Uterino y Cáncer de Mamas, a más de cien mujeres refugiadas que atiende Cáritas de Venezuela en la zona.

Considerando que la prevención es fundamental para mantener una buena salud y que estas enfermedades se encuentran entre las principales causas de mortalidad femenina en nuestro país.


Ferrari, dice que está muy contenta de participar en este tipo de actividades porque le permiten realizar un pequeño aporte para mejorar la salud de otras personas y por ende, su calidad de vida.
Fue una gran experiencia compartir las historias de mujeres que viven situaciones extremas,escuchar sus relatos, fue realmente impactante, acotó Gabriella.
Miss Venezuela Mundo se unió nuevamente como Voluntaria de Cáritas, ahora como Reina. Como candidata al Miss Venezuela participó en varias actividades de la mencionada organización.
Gabriella seguirá participando en este tipo de actividades por su interés en brindar sonrisas y bienestar a otros, al tiempo que organiza su proyecto de Belleza con Propósito para la contienda Mundial de la Belleza que se realizará el próximo 18 de agosto en la ciudad de Ordos, en el Continente Asiático.
Recordemos que Cáritas es una organización sin fines de lucro que ayuda a desplazados bajo amenaza de grupos armados, personas en pobreza extrema o con problemas de salud, entre otras condiciones y cuenta con el apoyo de la Conferencia Episcopal de Venezuela.