Lo Último

.

.

jueves, 31 de mayo de 2012

Continúan investigaciones por incautación de droga en vehículo identificado con PC Lara


ontinúan las investigaciones por la incautación de 266 kilos de droga dentro de un vehículo identificado con el logo de Proteccion Civil en el peaje La Pastora, del estado Lara. Efectivos de la Guardia Nacional detuvieron a cuatro personas involucradas con el alijo de droga, tres de ellas fueron apresadas durante el procedimiento y la cuarta, luego de las investigaciones, fue detenida en un taller mecánico ubicado en Barquisimeto.

El cargamento viajaba desde el estado Trujillo hasta el estado Lara. Efectivos de la Guardia Nacional están tras la pista de otras personas involucradas que pudieron haberse dado a la fuga. 

El comandante del regional número 4, Jorge González Arreaza, aseguró que están en el proceso de verificación de la documentación para determinar la procedencia del vehículo. Sostuvo que serán las investigaciones las que determinen si el autobús fue enajenado por la Gobernación del estado Lara en diciembre del 2011.

El comandante del regional número 4 también informó sobre la desarticulación de dos bandas delictivas en la ciudad de Barquisimeto, una de estas dedicada al robo de vehículos en la autopista Barquisimeto-Acarigua mientras que cuatro personas fueron detenidas e igual número de armas de fuego.


GLOBOVISION