Lo Último

.

.

jueves, 31 de mayo de 2012

Tuiteros posicionan la etiqueta #demasiadofeliz reiterando encuesta de la Univ.Columbia


TWITTERLa etiqueta #demasiadofeliz, se posicionó este jueves en tan sólo siete minutos, durante el programa Cayendo y Corriendo que transmite VTV. 
La etiqueta es reflejo de la reciente encuesta de la Universidad de Columbia, en la que ubica a Venezuela como el país más feliz de Suramérica
Por su parte, el conductor del programa Miguel Angel Perez Pirela indicó que los resultados de la encuesta, se deben a factores estructurales, que responden a políticas públicas adelantadas por el Gobierno Bolivariano. “En Venezuela la inversión social se ha mantenido en ascendencia, 500 mil millones de dólares durante los 13 años de revolución”, acotó.
A continuación los tuiteros expresan su opinión sobre la pregunta: ¿Por qué cree usted que Venezuela es el país más feliz de Suramérica?
@flores_iris: Porque es el país con el gobierno más original de América, revolucionario y socialista, liderizado por Chávez. 
@Oswoarl: #demasiadofeliz de ser venezolano y de vivir en mi país, y de vivir en un proceso revolucionario, socialista y antiimperialista. 
@pichirulo66: Ser venezolano, chavista, revolucionario, maldonadista, vinotinto, socialista y progresista me hace #DEMASIADOFELIz. 
@Senoviamarquez: Porque somos libres y tenemos un presidente que vela por su pueblo. 
@NeylaRodriguez: Demasiado feliz hoy, mañana y siempre con mi comandante, un abrazo! 
@strongyloides23: #DEMASIADOFELIZ porque nos acercamos al 7O, día de la victoria de CHAVEZ y sus guardianes y guardianas. 
@samanthaborges: Porque Chávez nos liberó del sufrimiento de la 4ta república y cada día nos hace #demasiadofeliz 
@PARAGUA291077: Con Chávez somos felices gracias a Chávez que nos abrió los ojos. 
@betzaidag: #demasiadofeliz por tener el mejor Jefe de Estado 100% humanista. Los venezolanos somos cálidos, alegres, chavistas Demasiados ! 
@EUSEBIORUIZZ: #DEMASIADOFELIZ porque esta Revolución es de puro amor. 
@esme1478: Amo mi patria y estoy #DemasiadoFeliz x nacer en ella. Orgullosa de tener este hermoso Presidente. 
@jesus_t30: DEMASIADOFELIZ porque Venezuela es el mejor país del mundo y yo no me iría demasiado yo me quedo porque amo mi país.
(VTV)