Lo Último

.

.

jueves, 31 de mayo de 2012

La sorpresiva visita de David Beckham a la casa hogar donde se encuentra su abuela


El futbolista decidió acudir, sin previo aviso, de visita al hogar de ancianos donde vive su abuela, para sorpresa del resto de los residentes.
La estrella del deporte, que actualmente vive en California, subió una fotografía con su sorprendida pariente en Facebook durante su viaje al Reino Unido.
Genial estar en Londres de nuevo. He visitado por sorpresa a mi abuela”, comentó en la imagen.
El jugador de Los Angeles Galaxy también quiso compartir en su cuenta de la red social una fotografía anterior en la que posaba con Sandra, su orgullosa madre, mientras ambos disfrutaban de un plato tradicional británico en un café de la localidad de Essex.
Como seguro sospechabais, he comido pastel y puré con mi madre. No hay nada mejor“, escribió.
David siempre se ha destacado por ser una persona muy familiar, y recientemente confesó que lo que más le atrae de su mujer es lo buena madre que es y el hecho de que siempre anteponga sus hijos a todo lo demás.
“Es una madre genial. Su vida está siempre dedicada a los niños, aunque esté ocupada, y por eso la quiero tanto. Obviamente hay otras cosas por las que la quiero, pero ser una madre tan maravillosa es una cualidad muy sexy y adorable“, declaró.
Vía Bang Showbiz