Lo Último

.

.

viernes, 11 de mayo de 2012

La imagen: Patricia Janiot agradeció la “cálida bienvenida” que JVR le dio en Venezuela


Tras el revuelo causado en las redes sociales por la efímera visita que hiciera la periodista de CNN en Español, Patricia Janiot, a Venezuela, el día de hoy surge una imagen que enciende nuevamente las especulaciones.
“#Venezuela Los personajes que me dan una cálida bienvenida a este bello país. ¿Qué dirán los que inventan documentales?”, escribió al pie de esta foto en la que se le observa con el exvicepresidente de la República, José Vicente Rangel, Janiot en una publicación efectuada hoy jueves a las 4 y 30 minutos de la tarde aproximadamente.
El suspicaz mensaje publicado por la periodista se une a la cadena de especulaciones de usuarios de la red social Twitter que mantuvieron en días pasados el tema como Trendig Topic. Esta visita de la comunicadora estimuló mensajes de bienvenida y de rechazo en la red, tuits que ella mismo retuiteó en esas fechas.
Tras este nuevo paseo de la ancla de CNN por tierras venezolanas su percepción sobre la realidad nacional parece no haber dado mayores frutos pues declaró a medios que “Venezuela era un caso indescifrable“.