Lo Último

.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

REGIONALES


Coordinación de Salud Bucal abrirá nuevas unidades odontológicas y equipos dentales

p2alrededor
La Dirección Regional de Salud, dirigida por Carlos Díaz, conjuntamente con la coordinadora de Salud Bucal, Doctora Vilma López, emitieron la solicitud en el 2011 al Ministerio para el Poder Popular de la Salud de nueve unidades odontológicas y equipos dentales de alta tecnología para el estado Cojedes.

López, expresó que ya este proyecto es una realidad y recibieron al principio del mes de mayo los nueve módulos, gracias al apoyo de la ministra Eugenia Sadder y de la coordinadora nacional de Salud Bucal, Ana Karina Elorza, las mismas se instalarán y se podrán en marcha de manera inmediata.
Cabe destacar que los nuevos consultorios que aperturarán se encuentran ubicados en el Complejo Habitacional "Ezequiel Zamora" de San Carlos, Ambulatorio de El Pao, Fundanides, Ambulatorio de Cojedito, Maternidad "José Gregorio Hernández" del municipio Rómulo Gallegos y el Ambulatorio de Pueblo Nuevo, ubicado en Tinaco.
Entretanto, desarrollarán la sustitución de tres unidades odontológicas en el Ambulatorio de Campo Alegre, municipio Ricaurte, Centro de Educación Inicial Bolivariano Casa Cuna de Tinaquillo y en el Hospital "Dr. Egor Nucette" de la capital cojedeña.
Finalmente, la doctora López, manifestó que próximamente procederán a la instalación de estos consultorios para una mejor salud bucal para los cojedeños, en un trabajo en conjunto con el Ministerio Para el Poder Popular para la Salud, Dirección Estadal para el beneficio de todo el público.