Lo Último

.

.

lunes, 25 de junio de 2012

Capriles: Cuánto más nos costará esta visita del presidente de Bielorrusia


El candidato presidencial Henrique Capriles preguntó a través de Twitter si el petróleo se está vendiendo o regalando a Paraguay y a quién afecta el corte en el suministro del crudo. Capriles aseguró que esta medida afectará al pueblo de ese país.

El aspirante a la Primera Magistratura criticó que el gobierno del Presidente Chávez maneje las relaciones internacionales como si se tratara de un club de amigos.

"El candidato del atraso maneja las relaciones internacionales de nuestro país como si se tratara de un club de amigos!", escribió en esta red social.

Además, aprovechó para reiterar que su propuesta de gobierno para Venezuela contempla la creación de millones de empleos. "Hoy llega el Pdte de Bielorrusia a nuestra Venezuela,cuánto más nos costará esta visita?Mi compromiso es generar empleo para los vzlanos!", destacó en 140 caracteres. 

Aseguró que de ser elegido presidente procederá a crear empleos para exportar mercancía "Hecho en Venezuela" y no para importar. "4 mil millones de dólares más para comprar armamento,sin duda este Gobierno y su candidato tienen prioridades distintas al pueblo!", explicó.