Lo Último

.

.

lunes, 25 de junio de 2012

CUARTETOS DE LA MISION HIJOS DE LA PATRIA Y AMOR MAYOR VISITARON A LOS SECTORES CAÑO CLARO II Y III


     Los cuartetos de la Misión Hijos de la Patria y Amor Mayor junto a los Consejos Comunales de Caño Claro I y II  visitaron a los censados  para verificar  la información suministrada  durante el proceso del censo de dichas misiones  información que fue ratificada a través de un GPS, el cual esta conectado directo con la Coordinación Nacional de las misiones en la ciudad de Caracas.  

     Dicha actividad se desarrollo de manera armónica detectando algunas personas  que no aparecían en el sistema registradas a pesar de haberse censado. La Sra. María Delgado vocera del Consejo Comunal Caño Claro II destacó "El Presidente Chávez cumple siempre lo que promete  y este chequeo es parte de esa promesa, con estas misiones podemos romper esta roca dura de la pobreza extrema..."

Después de recorrer trece manzanas los  integrantes del cuarteto fueron invitados a un compartir con los miembros de los Concejos Comunales que participaron en el recorrido realizado en beneficio del bien común de los habitantes de los sectores antes mencionados. 

Rodulfo Gonzales