Lo Último

.

.

lunes, 25 de junio de 2012

Pérez Vivas: “No es a billetazo limpio como se resuelve la inseguridad”


 El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, afirmó que “al presidente (Hugo) Chávez se le acabó el tiempo; despuésde 14 años de permitir la impunidad frente al crimen y de nunca tomar en serio el tema de la inseguridad con la secuela de miles y miles de muertos, ahora cree que el problema lo va a resolver a billetazo limpio“.
En tal sentido, fustigó las medidas que toma el Gobierno nacional alrededor del tema de la inseguridad, “ya que dándole dinero a las madres o viudas que perdieron sus hijos y sus esposos como producto de este terrible flagelo que agobia actualmente a la sociedad venezolana, no se va solucionará el problema de criminalidad en Venezuela”, consideró el Gobernador.
“El lanzamiento de esta nueva misión (A Toda Vida Venezuela) no es sino simplemente una oferta electorera del presidente Chávez que viene a sumarse a 20 planes de seguridad anunciados durante su gobierno, pues cada ministro que llega inventa un plan, pero ninguno los aplica”, expresó Pérez Vivas.
Asimismo, el Gobernador aseguró que el próximo 7 de octubre “el país tendrá un nuevo mandato que sí se va a ocupar de la seguridad, que no va a convivir con el delito, que no va a seguir soltando pranes, ni delincuentes a las calles, ni acuerdos secretos con delincuentes, tal y como lo ha hecho la actual gestión en perjuicio de los ciudadanos”.

Pérez Vivas: “Chávez es imperialista número uno de América Latina”

En cuanto a la decisión tomada por el Chávez, de retirar al embajador venezolano en Paraguay, así como la de no proveer más petróleo a la nación suramericana, Pérez Vivas respondió que la posición del presidente Chávez es contradictoria porque “él vive condenando el bloqueo a Cuba y le sacan a uno de sus aliados del hemisferio. Se convierte así en el imperialista número uno de América Latina, pues más allá de que estemos o no de acuerdo con la salida de Fernando Lugo del poder (…), lo que pone de evidencia es su vocación de emperador cuando decide a quién le suministra o no el crudo”, aseveró.
Con información de Prensa César Pérez Vivas.