Lo Último

.

.

lunes, 25 de junio de 2012

Diputado Zerpa: “Lo ocurrido en Paraguay es un atentado en contra de la integración latinoamericana”


El Diputado de la Comisión de política exterior de la Asamblea Nacional, Christian Zerpa, señaló a través de Noticias24 Radio que lo ocurrido en Paraguay fue “una aberración jurídica y política, un atentado contra la democracia y la integración latinoamericana”.
A su juicio, se quiso deslegitimar las decisiones de un Presidente que promovió la transformación social y que fue electo por voluntad popular.
Añadió que al presidente destituido de Paraguay, Fernando Lugo, se le negó el libre proceso y derecho a la defensa. “Ha sido sustituido de manera injusta”.
Video: Twittcam
Durante la entrevista concedida a los periodistas, Francisco Aponte y Carlos Revette en su programa Línea Informativa, transmitido por Noticias24 Radio, el parlamentario alegó que los Estados Unidos (EE UU) pueden tener intereses ocultos en esta decisión.
“El Paraguay cuenta con uno de los recursos más grandes del mundo de agua dulce y no es de extrañar que EE UU esté metido en todo esto. Está claro es un guión que responde a una visión imperial para evitar la posibilidad de que se conformen gobiernos socialistas”, expresó