Lo Último

.

.

lunes, 25 de junio de 2012

Ismael García anuncia la presentación de una “nueva propuesta política”


El diputado Ismael Garcia en su programa “Oído al Tambor”, transmitido por Noticias24 Radio, conversó sobre la impugnación de la tarjeta del partido Podemos ante el CNE, que por decisión del Tribunal Supremo de Justicia fue concedida a Didalco Bolívar, como presidente.

Video: Twittcam
En principio, el diputado denunció “la expropiación que se ha hecho a varios movimientos políticos, entre ellos Podemos y Redes, el cual está liderado por Juan Barreto para refugiar grupos violentos, avalados por el mismo Presidente y colocándolos tras la tarjeta de un partido”.
Igualmente, aseguró que en este momento “el partido Podemos tiene la cara del narcotráfico y de las muertes en el país, esta tarjeta fue llevada y secuestrada, y su actual representante, Didalco Bolívar, asignado por Luisa Estella Morales, ha actuado con indignidad”.
De esta manera, informó que tras la respuesta del CNE, en la que no se procede la impugnación solicitada, se realizará “un acto el día miércoles, a fin de lanzar una nueva propuesta política para el país, con la que se seguirá acompañando con más fuerza a Capriles Radonski”.

“Se desdibuja la Gran Misión Vivienda”

Por otra parte, la diputada Dinorah Figuera expuso que “se han ido desdibujando los convenios bilaterales que consignan su participación en la Gran Misión Vivienda, mientras el Gobierno gasta millones de bolívares en publicidad sobre esta misión”.
Asimismo, indicó que en una reciente investigación, “se constató que el convenio suscrito con el país bielorruso, está suscrito desde el año 2008, y que el presidente de la empresa BZS, se encuentra preso en Bielorrusia, por haberse robado 10 millones de dólares, en los que se involucra la tardanza del proyecto con Venezuela”.
“Mientras el Presidente asume y hace un silencio cómplice sobre esta situación, se está solapando un derecho constitucional y humano a una vivienda digna”, expresó Figuera.