Lo Último

.

.

lunes, 25 de junio de 2012

Gabriela Spanic: “no estoy buscando novio, no me quita el sueño”


 La venezolana Gabriela Spanic sigue disfrutando de las mieles del éxito, esta vez como protagonista de la telenovela Emperatriz, transmitida en Estados Unidos por Azteca América.
En una entrevista concedida a People en Español, la estrella reveló que Emperatriz Jurado es un personaje que “no se doblega ante nada ni nadie. Ella está en Los Ángeles esperando al gran amor de su vida, quien le prometió villas y castillos, como hacen casi todos los hombres (se ríe). Resulta que este hombre hizo fraude a una empresa y desapareció. A Emperatriz la meten presa, así empieza la historia, lleva ocho años en la cárcel porque también está indocumentada. Sale de la cárcel en busca de justicia y de su hija. Se van desarrollando muchos misterios y marañas que se van esclareciendo. Desde pequeña quería hacer de Emperatriz y cuando Azteca me empezó a coquetear, no costó mucho convencerme”.
Contó que la grabación de Emperatriz ya terminó y que ahora trabaja en un proyecto que la lleva por todo México “para resaltar la cultura y tradiciones, con historias de vida de gente que ve la vida de forma muy simple. Le pido a Dios que salga al aire este año, es un carrusel de emociones, con historias muy ricas de gente con testimonios de amor”.
Sobre su hijo, Spanic revela que “no ha sido fácil. [En 2010] envenenaron a nueve personas, con dos niños involucrados, incluido mi hijo que para entonces no tenía ni dos años de edad y a mi sobrina Fabiana, que tenía ocho añitos. Ha sido una angustia tras otra. Mi hijo está bien ahorita, aunque tiene el sistema inmune muy bajo. Tenía una anemia muy fuerte. Lo llevé a una investigadora pediatra porque tenía muchos problemas y según los exámenes, buscaban un daño en la medula ósea, ha sido muy fuerte. También le detectaron un parásito que le va comiendo por dentro en los intestinos y que afecta su crecimiento porque no lo deja engordar como un niño normal. Ya se lo quitamos; estamos en monitoreo”.
En cuanto a su vida sentimental, dice que lleva mucho tiempo sola, “la verdad no estoy buscando novio, no me quita el sueño. Estoy muy ocupada como madre y no tengo pretendientes ni nada. Estoy muy tranquilita y si llega, bien. Ya Dios me mandará un hombre sin complejos”.
En noviembre empezará a grabar una nueva telenovela.