Lo Último

.

.

lunes, 25 de junio de 2012

Génesis Guarisma modelo bolivarense va con todo Asían Model Venezuela 2012


El talento de chicas en el medio del modelaje en Ciudad Bolívar, está surgiendo como la espuma gracias a personas que le dan la oportunidad a cada una de ellas de hacer sus

Asían Model Venezuela 2012 ,  este importante concurso  reúne cada año modelos   de  distintas  regiones del país  evento nacional donde compiten jóvenes de diferentes estados  de Venezuela , por un contrato en el continente asiático dirigido por el  reconocido modelo internacional Gustavo Granados director y productor de dicho concurso.

Génesis Guarisma  con solo 16 años estudiante de bachillerato    tendrá la responsabilidad  de representar  con su belleza, simpatía  y actitud que caracteriza a la mujer bolivarense  en este importante evento donde para el 2011 representante Andrea Espinosa, desempeño un excelente trabajo que la hizo merecedora de este importante titulo hoy día se radica en la ciudad de Sahngay China.

Esta hermosa chica se ha preparado durante 6 meses de manera integral por el staff de  profesionales en el ramo, este jueves 21 de junio en un reconocido sitio nocturno de la ciudad de Maracay será la presentación oficial a los medios de comunicación de la región de sus 31 participantes  la gala final está pautada para el próximo 13 de julio.   

Este certamen reúne a las jóvenes  talento del estado Bolívar dirigido por Alfredo Martínez  cada año, siendo esta la plataforma inicial para muchas jóvenes  que envía su imagen al Asían Model Venezuela  2012 concurso de modelos nacional donde compiten jóvenes de todo el país, incluyendo a esta talentosa joven que va con todo y quien aspira traerse la corona y dejar una vez más el nombre de su estado en alto en estas competencias de belleza.

La edición 2012 de la ya afamada competencia de modelos femeninas, encargada de posicionar en el continente asiático a grandes talentos de las pasarelas venezolanas, pretende continuar de este modo con el inmenso éxito que supuso la rápida colocación de las ganadores de la edición 2011.

Granados, uno de los mejores scouter de modelos a nivel mundial, seleccionó a  31 espectaculares chicas, quienes se disputarán el primer lugar para ser la próxima Top Model venezolana en el continente asiático y alcanzar el éxito internacional; tal y como lo está haciendo la ganadora de la primera edición Andrea Espinosa, quien se encuentra en estos momentos en la ciudad de Beijing  culminando su primer contrato para trasladarse en los próximos días a Manila donde la esperan ya con importantes campañas a realizar.

Chica Model agencia que proyecta
La organización Chica Model de Ciudad Bolívar, actualmente se encarga de proyectar modelos a nivel nacional e internacional con cada uno de sus eventos que realizan, Alfredo Martínez; es el encargado de hacer que todas estas mujeres brillen con luz propia y siempre marcan la diferencia. Por esta razón le hacen la invitación a todas las chicas para que se atrevan a soñar y quienes pueden llegar a representar a su país en certámenes de grandes reputaciones.
Martínez  afirma que el principal valor del evento esta poder resaltar  la belleza y talento de la mujer bolivarense. “La mujer de nuestro estado está sin duda alguna bendecida, no solo por la belleza física y lo exótico de los rasgos de nuestra población, sino porque además nuestras mujeres y hombres poseen un carisma y personalidad que logran cautivar al mundo entero, esperemos que todas las chicas que se inscriban pueden viajar así como Andrea y ahora nuestra querida Génesis”.