Lo Último

.

.

lunes, 25 de junio de 2012

Lo que dice la farándula en Twitter: “Habrá que votar masivamente por Capriles para recuperar nuestro gentilicio”


A continuación, algunos de los mensajes en Twitterpublicados este lunes, por la farándula nacional e internacional.
Leonardo Padrón
Habrá que votar masivamente por @hcapriles para recuperar nuestro gentilicio, nuestra cédula, nuestro estatus de venezolanos.
@LuisChataing
Con el cese de envío de petróleo Paraguay se ahorra el costo del delivery?
@RoqueValero
Yo te busco entre recuerdos que no tengo los invento pero me salen mal los cuentos
@Tbambino
Gozatela q se acabe el mundo no te vemos en la avenida por que no tienes presupuesto@farrukopr @matatanes2020
@Norkys_batista
Todavía no llego a los 1000 abdominales diarios como hace 7meses atrás…☹ pero volveree!! Feliz día
‏@realjuancgarcia
Buenos días y feliz inicio de semana para todos!!! Buena vibra
@DaniAlvarado323
Hoy me monte en un taxi para ir a grabar, tenia las uñas color morado, la cola ha sido tal que ya las tengo color dorado…
@NelsonBocaranda
RUNRUN:La CKirchner buscará sacar a Paraguay de Mercosur en reunión de Mendoza este jueves para darle entrada a Venezuela tras bastidores.