Lo Último

.

.

lunes, 25 de junio de 2012

Horror en Barquisimeto: Un abogado mató a su madre en nombre del Arcángel Gabriel


Rodolfo Montilla, de 40 años de edad, asesinó a su madre, Alba Marina (68), cuando ésta intentaba calmarlo mientras discutía con su padre la madrugada de este lunes.
El lamentable hecho se produjo en la carrera 27A con avenida Andrés Bello de Barquisimeto, estado Lara.
Montilla, quien es abogado e hijo único, presuntamente padece problemas psicológicos, razón por la cual se mostraba agresivo con sus padres desde hace varios días.
Vecinos relataron que la noche del domingo el homicida llegó peleando con su papá, por lo que Marina accedió a separarlos, y cuando se quedó a solas con su hijo, éste la apuñaló al menos tres veces dejándola sin vida.
“Luego que mató a su mamá, salió en busca de su papá para asesinarlo, diciendo que estaba haciendo justicia en nombre del Arcángel Gabriel”, añadieron los vecinos, quienes señalaron que protegieron al papá y por esa razón no se consumó el crimen.
A las 4:00 de la madrugada, la víctima fue trasladada a la morgue del Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto. Por su parte, Montilla, quien se dio a la fuga tras asesinar a su madre, fue detenido sin ropa el mediodía de este lunes en una Iglesia Adventista, ubicada en la urbanización Nueva Segovia.
Personas aledañas al sector informaron que el abogado se instaló en la iglesia desde tempranas horas de la mañana, y pese a que varios le dieron ropa para que se vistiera, éste nunca lo hizo, por lo que alertaron a las autoridades de Polilara y los Bomberos, quienes realizaron su detención.