Lo Último

.

.

lunes, 25 de junio de 2012

Istúriz critica la visita de miembros de la MUD a España: “Van a donde se desarrolla la crisis”


Aristóbulo Istúriz, miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), criticó la tarde de este lunes la visita que realizan los miembros de la MUD Henry Ramos Allup, Ramón Guillermo Aveledo y Omar Barboza a España.
Video: VTV, 25 de junio de 2012
“El pueblo debe ver que ese viaje, ese arrinconamiento, esa búsqueda de apoyo en Europa es la identificación de ellos con ese modelo que no son capaces de mostrar al pueblo, el modelo capitalista”, aseveró Istúriz durante la rueda de prensa semanal del Psuv.
En tal sentido, fustigó que los dirigentes opositores acudan a una de las naciones europeas que atraviesan una fuerte crisis económica, catalogada por sectores izquierdistas como “la crisis del capitalismo”.
Van precisamente a donde se desarrolla la crisis sitémica, donde el sistema neoliberal y capitalista que está en una profunda crisis”, expresó.

Istúriz elogia al CNE y resalta la popularidad de Chávez

En cuanto a los niveles de popularidad del candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez,Istúriz reiteró basándose en un estudio de la encuestadora Datanálisis, que “las encuestas muestran que sigue la brecha entre el presidente Chávez y el candidato de la oposición”.
Asimismo, elogió al Consejo Nacional Electoral (CNE), al cual calificó de poseer uno de los sistemas “más eficientes y seguros del mundo”.