Lo Último

.

.

lunes, 25 de junio de 2012

Más de 40 mil personas han sido beneficiadas con Jornadas sociales de la Armada Bolivariana


Durante el primer semestre de 2012, la Armada Bolivariana ha atendido un total de 47.056 personas con las jornadas sociales y humanitarias que ha llevado a cabo en distintos puntos del país, informó el almirante Diego Molero, comandante general del componente militar.
Los operativos de apoyo cívico-militar han sido realizados en Amazonas, Anzoátegui, Bolívar, Falcón, Nueva Esparta, Sucre, Vargas y Zulia.
Recientemente, la maniobra militar de entrenamiento Quigua 2012 finalizó con una jornada de atención integral, para las comunidades del archipiélago Los Roques.
"La Armada Bolivarianano sólo se prepara para defender a la patria y sus instituciones. Nos preparamos también para llevar felicidad al pueblo, llevarle alimentos, llevarle medicinas, llevarle apoyo de diferentes tipos a nuestra población más retirada", dijo Molero durante una rueda de prensa efectuada este lunes en la Comandancia General de la Armada, ubicada en San Bernardino (Caracas).
En lo que va de año,la Armada ha contribuido con la distribución y suministro de 354 toneladas de alimentos para la población y el acceso a 340 medicinas. Se han ofrecido 1.157 consultas médicas y 1.266 donaciones, entre otras actividades.

(VTV /AVN )