Lo Último

.

.

viernes, 3 de agosto de 2012

Andy Murray se motivó en los Juegos Olímpicos con el apoyo del público


Andy Murray se motivó en los Juegos Olímpicos con el apoyo del públicoEl británico Andy Murray que venció por un doble 7-5 al serbio Novak Djokovic luchará por la medalla de oro en Londres 2012 ante el suizo Roger Federer, reeditando el enfrentamiento de Wimbledon que consagró al suizo.

"Ha sido un mes increíble y uno de los mejores de mi carrera. El apoyo que he tenido en el último mes, después de Wimbledon, realmente lo necesitaba. Todas las veces que he perdido en una final de Grand Slam he tenido un momento difícil y me ha costado unos meses recuperarme. Pero venir aquí otra vez con la motivación de jugar en los Juegos Olímpicos y con el apoyo que he tenido ha sido toda la motivación que necesitaba", destacó Murray.

"Ha sido un ambiente increíble. Me salvó un montón de puntos de rotura. Tuvo muchas opciones en el segundo set. Pero el público me empujó. Solo quería ganar una medalla para el equipo, el país y para mí. Estoy muy feliz. Mi sueño ahora es el oro", indicó el británico.

"Significa mucho para mí la medalla. Ahora mismo estoy muy emocionado. Fue un gran final para el partido. El ambiente en la cancha era increíble", insistió el finalista.

"En las semifinales todo podía pasar con jugadores como Djokovic, Federer y Del Potro. Son difíciles de batir", agregó Murray, que disputará en un mes dos finales en el All England Club.

Finalmente, opinó sobre su próximo rival Roger Federer:"Roger ha logrado una gran victoria después de un largo partido con Del Potro. Los dos estamos jugando muy buen tenis en este momento, así que voy a tener que salir a jugar un gran partido". 

EFE