Lo Último

.

.

viernes, 3 de agosto de 2012

Maestre: “Daré lo mejor el 7 para buscar la segunda dorada”


El boxeador venezolano, Gabriel Maestre Pérez, este viernes pasó a cuartos de final al derrotar con marcador de 13-18, al surafricano Lusizi Siphiwe, en la categoría 69 Kg.

"En el primer round me sentí incómodo, por su guardia zurda", comentó el boxeador en declaraciones al enviado especial de Globovisión en Londres, por los Juegos Olímpicos, Aloys Marín.

Con respecto a su desempeño tras encontrarse por momentos con el marcador en negativo manifestó lo siguiente: "Pensé que estaba perdiendo por más puntos en el segundo round".

“Gracias a Dios, ya ustedes lo vieron en este encuentro, muchos ganchos que dieron resultado, en ningún momento me caí a coba por el tamaño de mi contrincante. Me encuentro muy bien preparado para esto y más, gracias a mi boxeo gané”, agregó el venezolano.

La recuperación del venezolano en el marcador fue muy comentado, a esto agregó: "El entrenador me dijo que saliera a lanzar más en la zona media y ya en el tercero salí fue a boxearlo".

Haciendo referencia a su preparación de cara a los cuartos de final, expresó que solo se relajará y descansará para ir en la búsqueda de la segunda medalla para Venezuela este 7 de agosto.