Lo Último

.

.

viernes, 3 de agosto de 2012

Capriles: La prioridad debería ser primero Venezuela, segundo Venezuela, tercero Venezuela


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realizó este viernes un recorrido por el estado Vargas, a donde ingresó por el sector El Junquito. En horas de la tarde, estuvo en la parroquia Carlos Soublette, como parte de su recorrido pueblo por pueblo por el territorio nacional.

Se refirió a la política gubernamental de financiar proyectos en otros países, al insistir en que la prioridad del Gobierno "debería ser primero Venezuela, segundo Venezuela, tercero Venezuela". 

Condenó que la actual gestión use "los recursos de todos los venezolanos para mandar ambulancias a otros países. Este Gobierno tiene a Venezuela por orden alfabético... Primero Argentina y los demás países". 

Capriles confía en que el pueblo venezolano "que usa la franela roja sabe que podemos estar mejor. No son suficientes las buenas intenciones".

Lamentó que el candidato de Gobierno esté solamente en los afiches y no dé respuestas al electorado. Añadió: "Yo vengo aquí a comprometerme con todos: con los que están conmigo y con los que no están conmigo".

Aseguró que quienes detentan el poder sienten temor porque el pueblo está hablándole en cada uno de los pueblos que visita. 

Hizo un llamado a que todos sus seguirodes "vayan y hablen con alguien que pudiera estar indeciso. Para poder ganar el juego, necesito el esfuerzo de cada uno de ustedes". 

Capriles recordó que durante su carrera política le ha tocado afrontar desde desastres naturales hasta la cárcel. "Hemos sorteado todos los obstáculos y todos los vamos a sortear", expresó.

Destacó que cree en la vocación de servicio "sin pedir nada a cambio". Acotó: "Quiero que piensen en lo mejor para su comunidad, para su estado y para su país".