Lo Último

.

.

viernes, 3 de agosto de 2012

Pérez Vivas: “Al parecer el ente rector, al Gobierno nacional no lo toca ni con el pétalo de una rosa”


Nota de prensa).- El jefe de campaña del Comando Venezuela en Táchira, Cesar Pérez Vivas, se pronunció ante el exhorto que hiciera el Consejo Nacional Electoral al candidato a la presidencia Henrique Capriles Radonski, de no usar la gorra con el tricolor patrio durante sus actividades de proselitismo político.
Pérez Vivas, aseveró “están asustados y preocupados, por el avance vertiginoso que está obteniendo el candidato de la Unidad Democrática en las encuestas; porque si por usar una gorra ya hay un problema, un día de estos le van a prohibir que hable”.
Asimismo, hizo referencia a que no existe ninguna ley que prohíba al candidato el uso de una gorra o prenda de vestir que lleve o refleje el tricolor nacional, “todos los venezolanos han visto cono innumerables veces el presidente Hugo Chávez usa prendas de vestir con los colores del tricolor nacional2.
“Ejemplo de ello fue el momento en el que el presidente Chávez inscribió su candidatura a la reelección ante el CNE, donde llegó con una chaqueta del tricolor nacional y nadie se manifestó o dijo algo en contra de ello ni por parte del ente rector o alguno de los factores que proponemos la alternativa de cambio y de progreso para el país”, dijo.
Insistió en que “Capriles Radonski no puede recibir sanción alguna, porque el uso de la gorra no está establecido como una prohibición expresa en algún texto legal venezolano”.
Pérez Vivas concluyó haciendo un llamado al CNE a preocuparse por controlar las cadenas del Presidente y “los abusos del Gobierno nacional en esta campaña electoral; porque al parecer el ente rector, al Gobierno nacional no lo toca ni con el pétalo de una rosa”, asveró.