Lo Último

.

.

viernes, 3 de agosto de 2012

Chávez dice que Capriles no será Presidente de Venezuela: “Será en Marte, pero aquí no compadre”


El presidente y candidato a la reelecciónHugo Chávez echó por tierra las aspiraciones presidenciales de Henrique Capriles Radonski al indicar que si quiere ser primer mandatario, tendrá que intentarlo en el planeta Marte.
Ante miles de sus partidarios concentrados en Antímano, Chávez recordó que el candidato opositor dice constantemente lo que hará cuando sea Presidente, “creo que en Marte será Presidente él”.
Entre risas dijo: “me informó Fidel (Castro) que están preparando un viaje a Marte, a lo mejor el candidato burgués se monta en la nave y allá lo eligen presidente, en Marte”.
Zanjó la discusión aclarando que Capriles Radonski no logrará realizar su aspiración en el país.
“Pero acá en Venezuela más nunca compadre, olvídese viejo, aquí manda el pueblo y el Presidente de Venezuela para el próximo periodo se llama Hugo Chávez”, concluyó.
Esta no fue la única frase de este estilo que el mandatario dedicó a su contrincante durante el acto de campaña de hoy, más temprano también aseguró que esperará a Capriles Radonski en “la bajadita” el 7 de octubre y le propinará una victoria contundente.