Lo Último

.

.

viernes, 3 de agosto de 2012

Ledezma: “El CNE debe impedir ventajismo del Gobierno en medios oficiales y cadenas”


Nota de prensa).- Durante la celebración del 69 aniversario del Diario El Nacional, el Jefe del Comando Venezuela Metropolitano y candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana, Antonio Ledezma, expresó que, a lo largo de estos años, este medio de comunicación ha demostrado su lucha por la libertad de expresión y la democracia.
Al tiempo que, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al Máximo Organismo Electoral del país para que evite el uso excesivo de los medios del Estado y las cadenas a favor de un solo candidato.
Al recorrer las instalaciones del periódico, Ledezma resaltó que hay fechas importantes en la vida de las personas que deben celebrarse como son el nacimiento de un niño, la inauguración de una biblioteca y el cumpleaños de un medio de comunicación social.
Asimismo, apuntó: “Sumo mis palabras de felicitación a los editores, recordando a los que ya se fueron, a sus actuales editores, administradores, periodistas, colaboradores, fotógrafos y a toda la Gran Familia de El Nacional para que sigan luchando por la libertad de expresión que es un bien preciado para quienes queremos desarrollar nuestro pensamiento, para quienes queremos defender nuestras ideas”.“Un niño es alegría, felicidad y esperanza, una biblioteca es sabiduría y conocimiento, mientras que un medio de comunicación es libertad. Lo más importante es festejar esa libertad y la democracia, porque no importa el nombre del medio sino que sirve para expresar las ideas de libertad y vender nuestros proyectos de vida” declaró Ledezma.
“Ese es el mensaje que les traigo a la familia del Diario El Nacional y a los venezolanos para que sigamos defendiendo este mecanismo de expresión. Ahora que estamos en la recta final de la campaña electoral y al hablar de libertad de expresión, mi llamado es al Consejo Nacional Electoral para que impida que el Gobierno siga utilizando las cadenas y que el Gobierno siga utilizando los medios del Estado como el Canal 8 para desarrollar campañas ventajistas a favor de un candidato, que no tiene otra alternativa que poner al descubierto el miedo cuando ve el avance de la confianza de los venezolanos en la candidatura de Henrique Capriles Radonski”, manifestó el alcalde.
“Es un candidato que va a detener esa regaladera de petróleo, para que en vez de regalarse a otras partes del mundo se invierta en Venezuela en escuelas, en carreteras, en hospitales, en becas, programas de asistencia a los niños, ancianos y jóvenes. Es invertir en Venezuela, en vez de estar comprando los alimentos fuera podemos sembrar, cosechar y comprar aquí en Venezuela”, finalizó Ledezma.Ledezma reiteró que Capriles es el candidato que habla de unidad, de progreso, de futuro, y que le ofrece a los hombres y a las mujeres del pueblo mejores oportunidades de trabajo.