Lo Último

.

.

viernes, 3 de agosto de 2012

Cerrarán estaciones del Metro de Caracas por construcción de distribuidor en la autopista Francisco Fajardo


El Metro de Caracas informó a través de su cuenta en Twitter @metro_caracas que este sábado desde las 10 de la noche y el domingo desde 4 de la tarde, las estaciones Caricuao, Zoológico y Ruíz Pineda permanecerán cerradas.
El cierre del subterráneo obedece a la instalación de seis vigas sobre sus vías, del distribuidor que se construye en la autopista Francisco Fajardo que se conectará con la carretera Mamera-El Junquito.
La empresa publicó en la red social que las estaciones Mamera y Las Adjuntras si prestarán servicio. “Los usuarios cuyo destino final sea Mamera podrán llegar en tren”, dice uno de los mensajes publicados.
Señalan que quienes se dirijan hacia las estaciones terminal, Las Adjuntas y Zoológico deberán quedarse en la estación Antímano donde se habilitará un servicio especial de Metrobús, mientras que los usuarios que necesiten trasladarse desde Las Adjuntas, se podrán trasladar desde Los Patios de Las Adjuntas, en donde estará habilitado este servicio hasta Antímano, el mismo caso que desde las inmediaciones de Zoológico.
“Este servicio se habilitará con 40 metrobuses y 30 unidades del Sitssa. El sábado de 10PM a 11PM y el domingo, de 4PM a 11PM”, precisan en otro tweet.

EL NACIONAL