Lo Último

.

.

viernes, 3 de agosto de 2012

Chávez opina que el Comando Venezuela desafía al CNE


Este viernes, el candidato de gobierno, Hugo Chávez, visitó la parroquia Antímano ubicada en el suroeste de Caracas, como parte de los actos para la campaña presidencial rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Se refirió a la gorra con los colores de la bandera tricolor venezolana utilizada por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski durante sus actos de campaña y catalogó a la acción como 'fuera de juego'.“Lo más importante no es la gorra ni la camisa sino la importancia del asunto. Es un reto al árbitro y un reto a la institución”, dijo en referencia al Consejo Nacional Electoral.

Sostuvo que lo más peligroso es 'la intención': "Estamos obligados a repetir las medidas aunque no nos gusten las instituciones", opinó.



Ante la interrogante sobre la utilización del símbolo con forma de corazón y los colores de la bandera tricolor por parte de su campaña, el candidato de gobierno expresó lo siguiente: “Si el CNE decidiera que utilizar ese corazón con los colores de los símbolos patrios es retar a la institución, lo dejaríamos de usar, nosotros damos el ejemplo”.

Agregó que si el órgano electoral decidiera que el uso de la camisa color rojo es prohibido, “la utilizaría verde”.

Por último, destacó que "la burguesía", en referencia a la oposición,  se da el lujo de retar a la constitución venezolana. "Nosotros somos humildes"