Lo Último

.

.

viernes, 3 de agosto de 2012

Miley Cyrus se destapa para su novio Liam Hermsworth


Miley Cyrus se destapa para su novio Liam HermsworthCon una atrevida fotografía, la actriz Miley Cyrus quería sorprender a su prometido, el también intérprete Liam Hermsworth, pero parece que la sorpresa le ha salido mal, ya que la autora de la instantánea ha subido la imagen a su página oficial.
Con una hermosa cabellera y una pose de lo más osada en la que se vislumbra pero no se muestra ninguna parte de su cuerpo, la fotógrafa Mohindra logra transmitir con suma originalidad, el desnudo de una de las artistas más aclamadas del momento.
Vijat Mohindra, fotógrafa de otras celebrities como Kim Kardashian o Kylie Minogue, ha capturado a una Cyrus más sensual en el interior de una bañera y dejando ver uno de sus tatuajes más sexys: el que representa un atrapasueños.
Pero al parecer la exposición de la sugerente foto, no ha sido del agrado de Miley, porque ella quería guardar en exclusiva esta instantánea para su prometido Liam Hemsworth y la jugada le ha salido mal ya que al colgarla en su web, Vijat Mohindra ha hecho que miles de ojos vean el cuerpo desnudo de la ex Hannah Montana.
La atrevida imagen de Cyrus ha causado revuelo en las redes sociales, originando diversos comentarios subidos de tono por parte de sus miles de seguidores.
vijphoto.com