Lo Último

.

.

viernes, 3 de agosto de 2012

Kristen Stewart está prohibida de asistir a premiere de ´Cosmopolis´


Kristen Stewart está prohibida de asistir a premiere de ´Cosmopolis´La actriz estadounidense Kristen Stewart no podrá limar asperezas con Robert Pattinson durante la avant premiere de “Cosmopolis”, película que él progratoniza.
Este nuevo episodio del drama post separación de Kristen y Robert, luego de conocerse que ella le fue infiel con Ruper Sanders , llegó gracias al bloguero especializado en celebridades Perez Hilton.
Hilton explica que la protagonista de “Blancanieves y el cazador” no podrá compartir la emoción de Pattinson al verse finalmente en un trabajo más serio, luego de la taquillera saga “Crepúsculo”.
Según una fuente suya, Stewart y Pattinson han intercambiado algunas frases por teléfono. Sin embargo, ella fue prohibida de asistir a la importante noche y, para garantizar esto, la seguridad ya está al tanto que ella no puede pisar la alfombra roja, ni aparecer en la recepción tras la avant premiere.
Hilton afirma que esta decisión se tomó porque Robert simplemente no quiere ver a Kristen, y quiere evitar que el “circo” alrededor del tema no reste importancia a la publicidad de “Cosmopolis”.