Lo Último

.

.

viernes, 3 de agosto de 2012

PERU:Aeropuertos pueden provocar impotencia sexual, según congresista


Aeropuertos pueden provocar impotencia sexual, según congresista
El congresista de Fuerza 2011, Jesús Hurtado Zamudio, aseguró que quienes residen cerca al aeropuerto Alejandro Velasco Astete, en el Cusco, tienen riesgo de padecer impotencia sexual.

Las polémicas declaraciones las realizó durante el debate en el Pleno del Congreso para la aprobación de la construcción de un nuevo terminal aéreo Chinchero.
"Cuando el sonido sobrepasa más de 60 decibeles, entonces afecta tu capacidad reproductiva. Los sonidos muy altos afectan el comportamiento de los humanos. Cuando hay un sobrenivel de estrés entonces afecta tu productividad sexual", dijo Hurtado.
En dialogo con RPP Noticias, Hurtado Zamudio consideró que los aeropuertos no deben funcionar en la ciudades por ser peligrosos para la salud física y mental de las personas.Recordó que en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima no se permite que los aviones aterricen desde la ciudad, sino desde el mar.
"Un avión lo que produce es 130 decibeles sobre las personas que viven alrededor y eso puede causar una serie de problemas, no solamente auditivos. En el aspecto mental pude causar paranoia, trastornos de conducta, estrés, depresión y también por supuesto impotencia sexual", aseveró.

RPP