Lo Último

.

.

viernes, 3 de agosto de 2012

La isla de Margarita será la sede del Primer Circuito Planeta Sports


Amaris Peraza en su programa conversó con Dulce Castañeda, miembro de la organización del Primer Circuito Planeta Sports que se llevará a cabo en Margarita a través de un contacto telefónico en Noticias24 Radio.
El domingo 26 de agosto, la isla de Margarita será la sede de la primera carrera, del Primer Circuito Planeta Sports de “10Km y Caminata 5K, una ocasión de encuentro única entre el deporte y la familia en este período vacacional 2012”, señaló.
La combinación es perfecta porque contará con “deporte, playa, sol y arena en un mismo lugar”. La empresa Hipereventos es la encargada de organizar la actividad bajo la premisa de ofrecer al maratonista la oportunidad de participar en una competencia de running diferenciadora, y a su vez disfrutar de un momento familiar con salud y bienestar.
La carrera saldrá el domingo 26 de agosto a las 07:00 am de la Playa la Caracola en la marca 700 metros, en dirección hacia el Central Madeirense pasando por detrás del supermercado y tomando la avenida Bolívar en dirección a la avenida Santiago Mariño, subirá a la avenida 4 de Mayo para pasar por la nueva tienda Planeta Sports hasta la intersección con la Av. Terranova y la Av. Rómulo Betancourt, donde tomará a la derecha para agarrar impulso en la bajada que conecta con la Av. Raúl Leoni con sus ligeros falso planos y culminar en la Playa La Caracola, completando los 10 kms de la carrera , y disfrutando los paisajes de playa , ciudad y laguna.