Lo Último

.

.

lunes, 8 de abril de 2013

ABP: la campaña del Gobierno es una guerra sucia y Nicolás vive en el país de las maravillas

( Nota de prensa).- El presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, invitó a todos los venezolanos a votar el próximo 14 de abril por el candidato de la MUD, Henrique Capriles Radonski, abajo y a la izquierda, “Esta es la tarjeta querepresenta la reconciliación y la paz para Venezuela”, subrayó.
Asimismo, agradeció al pueblo caraqueño que asistió a la movilización realizada el día de ayer en la Av. Bolívar, en apoyo al candidato opositor.
“A pesar de la guerra sucia por parte del Gobierno para hacer su campaña política, tumbando afiches del candidato del Comando Simón Bolívar, y usando los recursos del municipio Libertador para tratar de opacar las actividades de Capriles, los caraqueños demostraron que cuando se quiere se puede, y quedó comprobado ayer con el río de gente que salió desde la Av. Francisco de Miranda, la Lecuna, la Av. Universidad, y la O´higgins, hasta colmar la Av. Bolívar y sus alrededores”, manifestó el parlamentario.
Agregó que ABP se suma al operativo “repica y vota”, en el que estiman que los 6 millones 500 mil votantes del 7 de octubre a favor de Capriles, inviten a sufragar este 14-A, para que así la cantidad de votos aumente.
Con respecto a la denuncia realizada por el ministro para la transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, quien atribuyó algunos daños de una obra de la Misión Vivienda a los asistentes de la concentración realizada en la Av. Bolívar, el diputado caraqueño le contestó que “esa estructura es una representación emblemática de esa falta de construcción de viviendas dignas que debería tener cada venezolano”.
“En la avenida Bolívar también estaba la gente que requiere una vivienda; representantes de 2 millones 400 mil familias venezolanas que no han tenido la posibilidad por parte de este Gobierno de enchufados de obtener su vivienda”, aseveró el Diputado.

Cifras rojas

Con respecto al tema de la seguridad ciudadana en Caracas, el vocero de la tolda ABP, señaló que según información de Medicatura Forense, desde el día viernes 5 de abril al sábado 6 de abril se contabilizaron 15 homicidios, del sábado 6 al domingo 7 de abril, se produjeron 5 homicidios, y desde el domingo hasta la mañana de este lunes se produjeron 14 decesos más, para un total de 54 muertes, sólo en la Gran Caracas.
“Mientras Nicolás vive en el país de las maravillas, Caracas salió a las calles a protestar enérgicamente en este proceso de campaña, en contra de la inseguridad, del caos vial, la devaluación, la escasez, y le ha dicho a Capriles que le dé solución a estos problemas que se han incrementado durante la gestión de Nicolás y su combo”.
Del mismo modo, Blanco señaló que uno de los compromisos asumidos por Capriles Radonski, es abrirle las puertas de la libertad a los presos y exiliados políticos de Venezuela “para que puedan aportar su granito de arena y construir la patria grande de Simón Bolívar”.