Lo Último

.

.

lunes, 8 de abril de 2013

Capriles desestima presuntos planes contra Maduro: “Fue que le tiraron un libro de Geografía”


 Henrique Capriles Radonski dirige un mitin político en el estado Anzoátegui. El candidato presidencial arribó a la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez de la entidad oriental pasadas las 5 de la tarde. A escasos días para que culmine el período de campaña presidencial, elabanderado de la Unidad continúa en su “cruzada” por Venezuela.
Después de entonar las notas del Himno Nacional, el aspirante a la silla presidencial señaló que se atrevió a ir a Anzoátegui para llenar esa emblemática avenida. “La mejor energía está en el oriente de Venezuela”.
Reiteró que en su carrera por la Presidencia “vine a dejar el pellejo, pero quiero que lo dejen conmigo“. Destacó que aunque puede padecer dolencias físicas por los intensos recorridos que realiza “tengo el alma que se me sale, es euforia”, dijo.
En alusión a su contendor Nicolás Maduro, desestimó los presuntos planes de atentando que se estarían tejiendo en contra del presidente encargado. “Ese candidato se asustó porque alguien le lanzó un libro de geografía de Venezuela y creyó que le estaban haciendo un atentado. Nosotros no tenemos la culpa de que no conozca Venezuela, nosotros sí la conocemos”, adjuntó en una jocosa y aplaudida respuesta.
“A nuestro pueblo no le gusta ese candidato y están buscando una opción, y tienen derecho a buscar una opción, y no solamente tienen el derecho, (…) vengo a pedirle la confianza y el voto, el apoyo a nuestro pueblo que se pone la franela roja”, sumó.
Luego de prometer más seguridad y empleo a todo el estado Anzoátegui y de nombrar los atractivos turísticos de la entidad que también auguró se explotarán bajo su eventual gestión, agregó: “Nadie haga caso a los rumores y nadie se deje llevar por campaña mediática, de eso se trata también esta lucha”.