Lo Último

.

.

lunes, 8 de abril de 2013

Jaua pidió a la oposición pronunciarse sobre supuesta introducción de mercenarios en Venezuela


Elías Jaua, dirigente del Psuv, desde la sede del comando de campaña de ese patudo en Miranda, repudió los actos contra edificios que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela en la avenida Bolívar de Caracas y dijo que quedó evidenciada en el lugar una “orgía de odio”. 
Jaua pidió a la oposición pronunciarse sobre supuesta introducción de mercenarios en Venezuela
Jaua llamó al pueblo a ir a unas elecciones pacíficamente, seguros de que la decisión favorecerá a Nicolás Maduro, quien es la garantía de la continuidad de la revolución y las misiones y quien se encuentra preparado para ejecutar el Plan de la Patria. 

El dirigente reclamó que no ha habido reacción en la oposición sobre la introducción de dos grupos de mercenarios, reclutados en El Salvador. Jaua indicó que los reclutadores han informado que Capriles los tiene bien guardados y los organismos de seguridad están tras estos grupos, que habrían salido del país centroamericano a finales de marzo. 

Jaua afirmó que lo que se vio el pasado domingo en la avenida Bolívar forma parte de las operaciones psicológicas y el pueblo debe estar alerta. 

Manifestó Jaua que el capricho de un muchachito rico no puede llevar a Venezuela la violencia y pidió a la población no formare parte del plan de violencia. 

Jaua informó que el candidato Nicolás Maduro realizará un acto de campaña e Charallave este martes a las 4 PM.