Lo Último

.

.

lunes, 8 de abril de 2013

Jaua advierte que “bajo ninguna circunstancia este pueblo volverá a ser atropellado impunemente”

El dirigente del Psuv, Elías Jaua,condenó este lunes en una rueda de prensa los hechos ocurridos en una construcción de la Gmvv en la avenida Bolívar.
“Queremos solidarizarnos con los vecinos de La Hoyada y los refugiados a los cuales le van a hacer asignados los apartamentos dignos que se están construyendo en la avenida Bolívar. Lo que vimos ayer fue una orgía de odio, la hora del odio se desató en esa calle y es lo que hemos venido diciendo aquella es la candidatura del odio están concentrado todas las frustraciones y la ira contra el pueblo pobre”, dijo.
Jaua manifestó que a la oposición “le duele que los pobres vivan con dignidad, en pleno centro de Caracas, porque ya sabemos cómo la gobernación actual de Miranda concibe cómo deben vivir los pobre, por eso hacen el rancho por rancho. Para ellos los terrenos urbanizados solo deben ser para los sectores pudientes”.
Destacó que lo que sucedió el día de ayer en la concentración opositora “es muestra de lo que este grupo acostumbra a hacer, operaciones de guerra psicológicas para llevar a los pueblos a la violencia. El capricho de un muchachito rico no puede llevar al país a la violencia”.“Imagínense el odio que esta gente tiene que ayer dejaron mensajes que decían ‘viva el cáncer’, eso no solo es un irresuelto con el pueblo, sino con todas aquellas personas que sufren de esta enfermedad. Nosotros no somos un pueblo que se va a dejar atropellar y masacrar nuevamente”, aseguró al tiempo que expresó: “Bajo ninguna circunstancia este pueblo volverá a ser atropellado impunemente. Vamos todos a las elecciones pacíficamente, que el pueblo decida”.
Asimismo, comentó que “nosotros vamos a unas elecciones pacíficas, donde el pueblo va a ratificar a Nicolás Maduro, porque nosotros sabemos que él garantiza la profundización de la Gmvv. Un antichavista no puede ejecutar el programa de la patria por el cual votamos el pasado 7 de octubre cuando ratificamos al presidente Chávez”.