Lo Último

.

.

lunes, 8 de abril de 2013

Una multitud recibe a Maduro en Monagas: “Hoy lo que viene es la marea roja en oriente”


El presidente (E) de la República y candidato presidencial por el Psuv, Nicolás Maduro, llegó este lunes al estado Monagas donde es recibido por una multitud chavista, que le acompaña durante su campaña con miras a las elecciones del 14 de abril.
Desde esa entidad, el candidato expresó que “todo Oriente es un huracán de amor y lealtad a nuestro comandante Chávez. Ahí está quien rescató el tricolor nacional para la patria, la octava estrella de Guayana para nuestra bandera, el Himno Nacional como símbolo revolucionario, antiimperialista (…) somos la alegría y la vida en constante lucha contra la tristeza y la muerte, somos mayoría”.
“Aquí está la juventud alborotada, las mujeres dignas, amadas y respetadas, a ustedes dedicamos nuestro esfuerzo. El domingo lo que viene es bueno, 10 millones de votos de amor y lealtad”, agregó.
Del mismo modo, aseguró que “queda una semana para que te vayas pa’ la nada“, en referencia al candidato opositor, Henrique Capriles Radonski.
Asimismo, señaló que “él garantiza el futuro porque es el hijo de Guaicaipuro”.
“Yo vengo a Monagas con el Plan de la Patria, al que ustedes el 7 de octubre le dieron el 58%, pues yo vengo a proponerles a ustedes llegar a la meta del 60% de los votos”, sumó.
Resaltó también que “en la revolución vamos a hacer un trabajo cada vez mejor y vengo aquí a pedirles que me ayuden, yo voy a ser presidente por seis años y necesito su apoyo porque tenemos grandes retos contra el burocratismo y la corrupción de algunos funcionarios que se hacen la vista gorda con los problemas del pueblo”.
“Yo he consultado con los altos mandos militares y quiero anunciar algo que va a hacer el eje y centro de mi Gobierno, será el Plan de la Patria. La burguesía tiene un programa oculto que no ha querido sacar”, dijo.
Por otra parte detalló que continuará “con el petróleo nacional en manos de la patria y con las grandes misiones, sobretodo la Gmvv“, al tiempo que aplaudió la labor que ha hecho el ministro Rafael Ramírez al frente de la estatal petrolera.
“Yo voy a salir a gobernar con el equipo de gobierno en mi autobús a la calle, ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, me voy a venir a Maturín a ver los problemas del pueblo y escuchar a la gente”, puntualizó.
Además de Monagas, el candidato visitará también el día de hoy los estados Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui como parte de su campaña electoral de cara al 14 de abril.

“Yo quiero ser el Presidente de seguridad”

Insistió en que “ya nosotros hemos levantado a esta patria y nos dirigimos hacia una meta, pobreza y miseria cero, pero tenemos que abordar el tema de la inseguridad. Yo quiero ser el presidente de la seguridad y lograr junto a ustedes que cese la violencia, el sicariato y la delincuencia”.
Yo sé que puedo lograrlo y sé cómo además, porque yo soy un joven de 50 años y además viví en un barrio y he visto como el capitalismo fue excluyendo a parte de la juventud”, expresó, mientras a la par que invitó a los jóvenes presentes en el acto a unirse a la lucha contra este problema.