Lo Último

.

.

lunes, 8 de abril de 2013

Guarulla a Maduro: está escupiendo para arriba con la maldición de “Maracapana”


 La maldición de “Macarapana” que profirió Nicolás Maduro en Amazonas, en caso de que la oposición gane el 14 de abril, fue considerada por el gobernador Liborio Guarulla, en Noticias24, como un acto “más de ignorancia de nuestros pueblos indígenas, es la primera vez que escuchamos este tipo de maldición”.
“Lo que está haciendo el presidente encargado es escupir para arriba, si alguien sabe de sortilegio y magia es precisamente los chamanes de nuestra región, debería tener más de respeto porque de lo contrario el que se puede arrepentir es él”, indicó.
Respecto al desarrollo de la campaña presidencial, donde se miden seis candidatos pero destacan, Henrique Capriles por la oposición y Nicolás Maduro, representante del oficialismo,Guarulla informó que todo indica que el aspirante de la MUD sumará la mayor cantidad de votos en el estado fronterizo.
Consideró que la imagen de Capriles genera compromiso e identificación de los amazonenses, “este apoyo no es para una persona, sino para un proyecto de paz, unidad y convivencia democrática”.