Lo Último

.

.

lunes, 8 de abril de 2013

Gobierno regional realiza jornada de limpieza en la Unellez


Dando continuidad al Plan de la Patria establecido por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, y cumpliendo instrucciones de la gobernadora Erika Farías, una vez más los trabajadores y trabajadoras de Fundaimagen y la Fundación Che Guevara, realizan trabajos de mantenimiento, aseo y pintura, en los espacios recreativos, deportivos y educativos del estado Cojedes.


Desde tempranas horas del miércoles, las cuadrillas de trabajadores de las referidas instituciones iniciaron trabajos de demarcación de paradas, desmalezamiento, pintura y limpieza de los brocales,poda de árboles y bote de basura, según lo informó Carmelo Sánchez, supervisor de la cuadrilla.

De esta manera,  el ejecutivo regional acondiciona y dignificalos espacios de la conocida Casa de Estudios, tan importante para el estado,dando respuesta a las necesidades del sector estudiantil.

Rúsbel Sánchez, coordinadora de losservicios generales de la Unellez agradeció al gobierno regional por todo elapoyo durante la jornada de limpieza, la cual calificó de excelente y al mismotiempo expresó estar satisfecha por los resultados obtenidos.

“Fue una gran colaboración, pudimoshacer un trabajo en conjunto con el personal de Fundaimagen, la Fundación CheGuevara y el personal de la universidad, donde unimos esfuerzos y atacamos laproblemática”, agregó Sánchez.

Asimismo, señaló que la universidadcuenta con un reducido personal auxiliar de servicios y por esa razón seguiránorganizando este tipo de actividades de limpieza periódicamente para mejorarlos espacios de ésta  casa deestudios.