Lo Último

.

.

lunes, 8 de abril de 2013

Lucena: declaraciones del diputado boliviano sobre elecciones en Venezuela son “de un actor político”


 La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena se refirió este lunes a lasdeclaraciones de un dirigente boliviano, quien acompañó a la diputada María Corina Machado al ente electoral.
La rectora detalló que las organizaciones políticas no han consignado la lista de dirigentes políticos que acompañarán esta nueva elección presidencial. “Esperamos que para el jueves podamos tener la lista completa”.
A juicio de la presidenta del CNE, estas del diputado de la conservadora Convergencia Nacional Adrián Oliva “son políticas pues, provienen de un actor político”. Subrayó que este dirigente no está acreditado aún como testigo por parte del ente rector del voto.
Más temprano, el Parlamentario boliviano indicó que estarán alerta del proceso electoral en el país pues, resaltó que hay un compromiso con la democracia. “Hoy esperamos que el Consejo Nacional Electoral escuche la voz de estos parlamentarios y tomen las medidas para que se realicen elecciones justas, libres y transparentes”, dijo.
Con información de Globovisión